jueves, 2 de julio de 2009

DOS PUNTO CERO



VIDEO







8 comentarios:

Anónimo dijo...

escuche la cancion qe me dijsite i me parecio re linda! david!se escucha re linda tuvoz!!! en serio! y bue.. para la banda! fueron de bendicion para mi! hermosa sus letras i la musica! chicos son unos genios i seguramente re importante para Dios!! nunca se cansen de llevarlo como lo hacen!!!!! los quiero un monton i bendiciones para ustedes!!! AHhhhhh avisen cuando tocan asi vamos a apoyarlos! jaja mar!

Anónimo dijo...

hola chicos estan muy buenos los temas... los felicito que el Señor los bendiga grandemente y los siga utilizando llegando al corazon de la gente. Bendiciones. Paz do Senhor (Paz del Señor) Maria de los Angeles.

Anónimo dijo...

La verdad que muy bueno los felicitooo!! y andres solo espero q me avises cuando tocan asi te hacemos el aguante!! jjeeje..sigan asi que Dios lo bendiga por que es re importante lo que hacen =D bye bye..!! yesi=)

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

hola como estan??,muy buena musica chicos!!... los felicito y les deseo lo mejor en todo lo que se han propuesto alcanzar "PILAS,!! QUE EL ""MAS GRANDE"" ESTA DE SU LADO!!!... ojala pronto los podamos escuchar.. un abrazo enorme de alguien que aunque no conozcan ama la musica y de corazon apoya todos aquellos que se la juegan... besos

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

hola como estan chicos!!!!, los felicito por la musica, aguante el rock pop, mencanta el rock, espero que sigan asi, amando lo que hacen, sigan adelante.
dios los bendiga mucho
un beso grande
estefi

Anónimo dijo...

PAOLA dijo...

HOLAAAA GNT LINDAAA!!!...buenisimo este tema....me kede c ganas d massss!!!...m enknta el rock.....las letras cristianas creo q tienen algo muy copado.....y la musica q hacn.....es buenisima!!...sigan asi!!(endulzandome los oidos...je)les deseo lo mejor del mundooo...besos!!

Seguridad Cairo‏ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

holaa! que buena musica me encantooo!!

Publicar un comentario