sábado, 25 de abril de 2009

NOVEDADES





Ya podes descargar el EP de la banda!!

Clik Aqui

39 comentarios:

Anónimo dijo...

hola como estan??,muy buena musica chicos!!... los felicito y les deseo lo mejor en todo lo que se han propuesto alcanzar "PILAS,!! QUE EL ""MAS GRANDE"" ESTA DE SU LADO!!!... ojala pronto los podamos escuchar.. un abrazo enorme de alguien que aunque no conozcan ama la musica y de corazon apoya todos aquellos que se la juegan... besos

Anónimo dijo...

hola como estan chicos!!!!, los felicito por la musica, aguante el rock pop, mencanta el rock, espero que sigan asi, amando lo que hacen, sigan adelante.
dios los bendiga mucho
un beso grande
estefi

Anónimo dijo...

holaa! que buena musica me encantooo!!

PAOLA dijo...

HOLAAAA GNT LINDAAA!!!...buenisimo este tema....me kede c ganas d massss!!!...m enknta el rock.....las letras cristianas creo q tienen algo muy copado.....y la musica q hacn.....es buenisima!!...sigan asi!!(endulzandome los oidos...je)les deseo lo mejor del mundooo...besos!!

Anónimo dijo...

los felicito
buena musica q hacen.espero q sigan asi y sigan adelante yo soy de rio cuarto y ojala q ulgun dia vengan a tocar aca asi los puedo ver
suerte en esto
y pongalen todas las garras
un beso sole.la cordobesa

Anónimo dijo...

Suena muy bien la banda, me gusto el tema y el estilo, los felicito y les deseo lo mejor y vayan por mas.
Aguila(alejandro)

Anónimo dijo...

hola a todos un saludo muy especial a dos punto cero los animo a que sigan adelante creyendo que DIOS esta y estara siempre con ustedes respaldando este ministerio tan lindo que es de la musica... Muy bueno lo que hacen asique fuerzas y sigan nomas... besos. 1ra. Cronicas 28:20. Nadia.

gabi dijo...

Me pone muy feliz saber que siguen adelante tocando, creando y queriendo crecer. Me encantó el nombre, el diseño (David genio), la musica y por supuesto la increible voz principal! Q Dios siga abriendo puertas, sigan ensayando mucho...la producción la tienen asegurada. Besos..Gabi

Anónimo dijo...

muy buena esta banda he!!,la verdad me encanto la verdad pienso que tendran mucho exito chikuelos!!,salu2 desde el pais de la lokura osea mexico!!,jajaa se cuidan y en verdad lo mejor de lo mejor salu2 besos ciaoo

Anónimo dijo...

Felicito a los integrantes de esta banda mendocina que hacen lo q les gusta y se nota difrutan mucho. Sigan adelante...
El blog está bueno....pero aclaren las fotos q están un poco oscuras y no se ven muy bien...
Besos a todos y en especial al "gatito" Andrés..mi amigo lejano...Letu (Montevideo)

Anónimo dijo...

holaaa!°!!!!esta muy buenaaaa la banda....jejejejej....
les deceo mucha suerte....
sigan asi...
un saludo para el bajista, es mi amigo...jejejeje

bue... besos...dahi

Anónimo dijo...

aguante 2.0 loko!! jeje
me gusto che!
buen sonido,
lindos rockanrolles,
buenas letras,
y lo mas importante q transmiten bendicion!

Dios permita q sigan creciendo cada vez mas, y quien sabe si el proximo single lo estrenan en el monumental jeje.. buen puedo caer en la exageracion, pero recuerden q los limites solo se los pone uno, para Dios no exiten!!

un abrazo para todos!


César (Chile).

Caro =) dijo...

HOLA!!!..CÓMO ESTÁN???,.. SALUDOS PARA TODOS!!!..EN ESPECIAL PARA EL BAJISTA QUE ES MI AMIGO!!!..MUY BUENA LA BANDA!!!..MUCHA SUERTE!!!.. BESOS!!.. CAROLINA!!! =).

Anónimo dijo...

que buenooooo!!!.. la verdad que da gusto encontrar gente que se juega por Dios llevando un mensaje diferente a traves de la musica.. andres!!!.. felicitaciones!! Dios te bendice!! y a todos los que forman parte de esta banda!!... lo mejor de lo mejor para 2.0!!

Anónimo dijo...

con mucha sorpresa descubri que estamos en el mismo barco. . . chicos aminoooo y que el señor los llene de muchisisisimas bendiciones!!!!
ingrese a la pagina para escuchar una banda de rock y ademas de encontrar que exelentes musicos encontre calidad de personas!!!! fuerza!!! gracias andres por compartilo!!!!
(Majo de Trelew)

Anónimo dijo...

Hola chicos!!!! Los re felicito a todos!!! me encantan lo que estan emepzando se que Dios los va a respaldar en todo, sigan asi cumpliendo sus sueños. Un beso para todos,para mi hermano David y para el bajista que es re lindo!!!jeje. Silvana

brasileira;) dijo...

saludo a todos desde brasil,yo adoro Rock y acabo de conoser un integrante ANDRES"el gato bajita" q es lindo jeje, mas no so elle, estoy encantador por todos, por la buena musica, q lleva a todos com buena energia y mucha vibe.
mi desejo es q sigan cresciendo y sejan muchos feliz, y un dia legan a nivel internacional encantando todo o mundo.
muchos bessos a todos desde brasil.

Anónimo dijo...

holaaa!!!! como estannn!!!!!!!!!????????

jeje bue... yo solo aka de paso...jeje...

suerte

Anónimo dijo...

dahi!!!!! jeje

Anónimo dijo...

me gusto mucho la banda,gracias andres por haberme hecho escucharlos,mucha suerte para todos y que triunfen con mucho exito.silvana d villa constitucion

Anónimo dijo...

la verdad es que me gusto mucho me encanta todo lo que hacen y espero todos sus sueños se puedan cumplir de todo corazon felicitaciones
att: luna.sonriente24@4hotmail.com
los quiero
felicitaciones david

Anónimo dijo...

que bueno esto eh. la verda me gusta. y esperen a escuchar esto en vivo. pero ante todo gracias a DIos por haber podido conocer a este par de locos que son muy buenos musicos y por sobretodo tienen un corazon que agrada al de arriba. chelo

Anónimo dijo...

hola muchachos(david y ema)!!muy buena su musica!!bah...siempre han sonado bien,lo bueno de todo esto es que hayan seguido,y q nada los tiro abajo..y q ahora sigan creciendo!! vamos por mas!!Dios bendiga a DOS PUNTO CERO!! besitos.. chechu

Anónimo dijo...

se escucha bien,están para salir a tocar, adelante mójense los pies .y no loviden que:

DIOS LE DA PAN AL QUE Y SEMILLA AL QUE SIEMBRA

PABLO MONTAÑA

Anónimo dijo...

pan al que come y semilla al que siembra !!"!!!

Anónimo dijo...

holas..como va??..

te deseo mucho exitos para vos y para la banda..

la verdad recien te conozco y pareces una persona re buena...

te mando besooss....


suerteeeeeeeeeeeeeeeeee


Lali de mendozaaaa

Anónimo dijo...

hola chicos...

soy de mexico espero y escuchar su musica
y ser amigos gato mendoza jejeje...

yo soy elena y les deseo mucha suerte
a toda la banda...cuidense

besitos para todos vale no te pongas celoso
jejeje...

Anónimo dijo...

HOLA DAVID SOY JULIAN DE COLOMBIA ENSERIO QUE ESTA SONANDO SUPER SUS CANCIONES ENSERIO QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHO Y QUE CADA VES LOS USE MAS ESPERO QUE TODO LES SALGA COMO LO AN SOÑADO Y BUENO TAMBIEN ESPERO SEGUIR EN CONTACTO PARA SABER COMO VAN
BYE DIOS TE BENDIGA Y DAVID SALUDES A TODOS

Anónimo dijo...

hola chicoz! la verdad ez qe suenan mui bien! me encanta! i ze qe a nueztro papito le encanta más! El debe eztar feliz de ver a zuz hijitoz tocando i cantándole a el! loz quiero mucho! i ezpero qe zigan azi! bezitoz! mar?!

Anónimo dijo...

buena onda!!!

Anónimo dijo...

hola buena musica!!

Anónimo dijo...

buenisismas las canciones chicos!!Son de super bendición y muy buena música!! Sigan adelante que Dios los apoya por sobre todas las cosas!! jessi h.

Anónimo dijo...

HOLAAA...... suerte q dios los campañe siempre en todo lo q hagan xq el deve estar muy feliz xlo q hasen xel besitos a todos y en especial siii... a vos andy

ADRIANA dijo...

REALMENTE ME ENCANTO SU MUSICA.....ES ESPECIAL..SIGAN ASI, VAN A LLEGAR MUY LEJOS
LES DESEO LO MEJOR......SUERTE!!!

Anónimo dijo...

holaaa a todosss1!! los felicito por la banda esta muy buena me encantan los temas,saludos y un beso grande para todos, en especial para el bajista que es mi amigo

Anónimo dijo...

me olvido el nombree jejeje!! CARO DE MAR DEL

patricia dijo...

felicidades espero que todo les vaya exelente, seguro que si un saludo a todos en especial para mi amigo andre mucha suerte !!!

Anónimo dijo...

Hola les habla españa!! muy buena musica...se nota q saben lo q quieren..bueno haber si se preparan una gira por España-Cataluña..je las puertas estan abiertas..saludos primo ;) bendiciones!isma

Anónimo dijo...

hola quer tal quisiera saber donde puedo escuchar el tema "una vez mas" ....bendiciones y sigan adelante

Publicar un comentario